Diseñado para la victoria: PowerColor Red Devil RX 7900 XTX incluye una solución mejorada de refrigeración con ventilador de tres anillos (100 x 100 x 100 mm), un conjunto de 8 tubos de calor que atraviesan el disipador de calor y una elegante placa de cobre que toca directamente la GPU mientras cubre la VRAM para transferir rápidamente el calor; también utiliza PCB de alta calidad que viene con el diseño VRM de 12+3+2+2+2 fases, y DrMOS con monitoreo digital en tiempo real IMON incorporado, todo junto para garantizar la estabilidad y la eficiencia de enfriamiento óptimas cuando se llega al límite. Red Devil está diseñado para aprovechar cada victoria en el juego.
Rodamientos de bolas dobles japoneses de alta calidad: Los cojinetes de bolas dobles reducen la fricción rotacional, brindan una excelente disipación de calor y duplican efectivamente la vida útil esperada de los ventiladores.
Controlador de ventilador inteligente: Utilizando la detección de temperatura de un chip inteligente, los ventiladores comenzarán a funcionar cuando la GPU alcance los 60 ºC y se apagarán por debajo de los 50 ºC. El enfriamiento eficiente, la reducción del ruido del ventilador y la vida útil prolongada del producto son todos los beneficios de un monitoreo de temperatura más preciso.
Diseño de aspas de ventilador anular sin precedentes: El diseño más nuevo de 9 aspas de nuestros ventiladores genera un mejor flujo de aire y presión de aire con el mismo nivel de ruido, lo que mejora el rendimiento de enfriamiento para reducir las temperaturas de la GPU en más de 3 ºC en comparación con las generaciones anteriores.
Placa de cobre de contacto directo GPU: Hemos aumentado el área de la placa de cobre para brindar contacto directo con la GPU mientras cubrimos la VRAM para aumentar el umbral de transferencia de calor al máximo.
Disipador de calor de aleta vertical: Un gran disipador de calor con aletas verticales espaciadas de cerca está montado en PCB y ofrece una mejor área de dispersión de calor y radiación, lo que permite que el flujo de aire disperse el calor de manera eficiente.
Disposición óptima de tubos de calor: Un conjunto de tubos de calor de cobre niquelado de 8 x 6? se alinean muy cerca de la PCB para transferir el calor de la GPU y la VRAM a la matriz de enfriamiento de manera más rápida y efectiva.
Módulo de potencia DrMOS para automóviles con monitoreo digital en tiempo real IMON: Red Devil adopta un diseño de VRM de 12+3+2 fases con DrMOS para alimentar la GPU, así como una fase adicional de 2+2 específicamente designada para la VRAM. La nueva tecnología IMON monitorea e informa la corriente eléctrica y el consumo de energía en cada fase individual. Al equilibrar la carga de trabajo, Red Devil garantiza una estabilidad y protección térmica incomparables durante el overclocking. Además, los capacitores de polímero de alta calidad para automóviles cuentan con una larga durabilidad y una alta conductividad que reduce la pérdida de potencia durante la transmisión.
Diseño de PCB de alta calidad: En el Red Devil RX 7900 XTX se utiliza una placa de circuito impreso de alto TG de 14 capas de alta calidad, que incluye una capa de alimentación de 2 oz; una placa de circuito impreso de este tipo reduce la pérdida de señal durante la transmisión: importante especialmente para las GPU de gama alta con mayores demandas de corrientes más altas y estabilidad.
El diablo rojo nunca se inclina: Se instala un soporte de metal resistente en el costado de la placa de circuito impreso y se sostiene hasta la placa de E/S, lo que hace que la tarjeta permanezca firmemente en su lugar dentro del chasis, lo que elimina la temida caída de la GPU que a menudo afecta a las tarjetas más grandes.
Placa posterior reforzada con metal: La placa posterior de metal fortalece y protege los componentes internos de la curvatura de la placa de circuito impreso, y un diseño recortado en la placa posterior permite que el calor de escape fluya correctamente para una disipación de calor eficiente.
Ojo de diablo llameante, efecto de iluminación ARGB personalizado: El PowerColor Red Devil viene con ARGB frontal, lateral y posterior ajustable a través del software de control PowerColor Devilzone RGB. Los efectos de iluminación se pueden personalizar según sus preferencias personales para que coincidan con la estética de su sistema o lo que requiera el estado de ánimo. Además, Red Devil RGB se puede sincronizar con la placa base mediante el cable ARGB incluido en el producto, lo que brinda a los jugadores un entorno inmersivo y coordinado mientras juegan.
Modo BIOS dual: Las tarjetas gráficas Red Devil cuentan con BIOS dual incorporado y un interruptor para facilitar el intercambio.
OC BIOS: un modo mejorado que aumenta las RPM del ventilador para mantener su tarjeta funcionando a una temperatura más baja para impulsar un mayor rendimiento.
BIOS silencioso: centrado en un ruido más bajo y en la longevidad del ventilador, una velocidad del ventilador más suave, intercambiando la velocidad y el ruido del ventilador por temperaturas moderadas, pero aún controladas, manteniendo el rendimiento.
Tecnología de superresolución AMD FidelityFX™: La tecnología de superresolución AMD FidelityFX™, o FSR, utiliza una tecnología de escalado espacial superoptimizada de última generación para generar bordes de superalta calidad y detalles de píxeles distintivos. Con FSR, active las funciones y configuraciones más recientes en sus juegos mientras mantiene una velocidad de fotogramas aceptable.
Optimizado para Windows 11: Los gráficos de la serie AMD Radeon™ RX 7000 potencian la mejor experiencia de juego de Windows 11 con soporte optimizado para DirectX® 12 Ultimate, AutoHDR y DirectStorage.
Especificaciones PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 7900 XTX
Procesador
CUDA: No
Familia de procesadores de gráficos: AMD
Procesador gráfico: Radeon RX 7900 XTX
Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 2525 MHz
Velocidad de aceleración del reloj del procesador (modo OC): 2565 MHz
Aumento de la velocidad de reloj del procesador (modo de juego): 2330 MHz