Tecnología de superresolución AMD FidelityFX™: La tecnología de superresolución AMD FidelityFX™, o FSR, utiliza una tecnología de escalado espacial superoptimizada de última generación para generar bordes de superalta calidad y detalles de píxeles distintivos. Con FSR, active las funciones y configuraciones más recientes en sus juegos mientras mantiene una velocidad de fotogramas aceptable.
Optimizado para Windows 11: Los gráficos de la serie AMD Radeon™ RX 7000 potencian la mejor experiencia de juego de Windows 11 con soporte optimizado para DirectX® 12 Ultimate, AutoHDR y DirectStorage.
Arquitectura AMD RDNA™ 3 con hardware Raytracing: La arquitectura AMD RDNA™ 3 presenta tecnología de chiplet que avanza en la industria para brindar rendimiento, imágenes y eficiencia energética de próxima generación. Descubra nuevos niveles de rendimiento con las unidades de cómputo avanzadas AMD RDNA™ 3, que cuentan con aceleradores de trazado de rayos rediseñados para un rendimiento increíble al tiempo que mejoran la calidad de imagen.
Tecnología AMD FreeSync™: Aproveche al máximo las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 7000 Series combinándolas con un monitor habilitado con la tecnología AMD FreeSync™ certificado para permitir una experiencia de juego excepcional sin tartamudeos ni interrupciones con altas frecuencias de actualización, baja latencia y HDR sorprendente.