Palit GeForce RTX 3060 Ti Dual 8GB GDDR6

Enviar a un amigo

Palit GeForce RTX 3060 Ti Dual 8GB GDDR6

Palit GeForce RTX 3060 Ti Dual 8GB GDDR6

Debido a comisiones internas que nos causa el TPV, 

¡POR FAVOR, EVITAD PAGAR POR TARJETA, MEJOR TRANSFERENCIA o BIZUM!

NOTA IMPORTANTE: sabemos que tienen sobre coste, pero sintiéndolo mucho no podemos hacer nada en este asunto, son problemas que vienen de arriba (proveedores). Esperamos poder normalizar esta situación cuanto antes.

Recipiente :

* Campos obligatorios

Cancelar total 

NE6306T019P2-190AD

Nuevo

Este producto ya no está disponible


529,95 €

Debido a comisiones internas que nos causa el TPV, 

¡POR FAVOR, EVITAD PAGAR POR TARJETA, MEJOR TRANSFERENCIA o BIZUM!

NOTA IMPORTANTE: sabemos que tienen sobre coste, pero sintiéndolo mucho no podemos hacer nada en este asunto, son problemas que vienen de arriba (proveedores). Esperamos poder normalizar esta situación cuanto antes.

Iluminación RGB

La iluminación de color del LED RGB se puede cambiar de acuerdo con la temperatura de los gráficos. La temperatura se puede identificar fácilmente por diferentes colores de la apariencia externa de la tarjeta gráfica. Los jugadores pueden elegir entre 16,8 millones de colores para adaptarlos a sus estilos y preferencias.


Tecnología 0 dB

Mantén la tarjeta gráfica en silencio mientras ejecutas aplicaciones multimedia y pequeñas cargas de trabajo general. El funcionamiento de los ventiladores solo se produce mientras se trabaja con cargas más pesadas.


DrMOS

DrMOS, originalmente solo disponible para CPU de servidor de gama alta, ahora está disponible en todo su esplendor en la próxima generación de tarjetas gráficas Palit. DrMOS ofrece circuitos de alta corriente, operación de bajo ruido y reducción efectiva de la generación de calor.


ThunderMaster

El nuevo ThunderMaster de Palit tiene una actualización completa de la versión anterior. Tiene una interfaz más fácil de usar y configuraciones más personalizadas. Con ThunderMaster, puedes controlar tu tarjeta de video desde la configuración de overclock, la velocidad del ventilador hasta el efecto LED. También puedes monitorear el estado de la GPU con la utilidad ThunderMaster.


Soporte de panal

El diseño del soporte de panal aumenta el flujo de aire hasta en un 15%, lo que permite que el calor generado por la GPU se escape a través del soporte de diseño de panal. Esto permite efectos de enfriamiento más eficientes.

Transmite como un jefe

Conquista el show con gráficos increíbles y transmisión en vivo fluida y sin cortes. La codificación y decodificación de hardware de última generación se combinan para mostrar todos los mejores momentos con exquisito detalle. Y la nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en vivo al siguiente nivel con potentes capacidades de inteligencia artificial para mejorar la calidad de audio y video con efectos como fondo virtual, fotograma automático de cámara web y eliminación de ruido del micrófono.

Mejora tu juego creativo

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX 30 Series. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en un tiempo récord. Ya sea que estés renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o transmitiendo en vivo con la mejor calidad de imagen y codificación, las GPU GeForce RTX te brindan el rendimiento para crear lo mejor.

Victoria medida en milisegundos

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Con tecnología de GPU GeForce RTX serie 30 y monitores de juegos NVIDIA G-SYNC. Adquiere objetivos más rápido, reacciona más rápido y aumenta la precisión del objetivo a través de un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.

Trazado de rayos

El trazado de rayos es el santo grial de los gráficos de juegos, que simula el comportamiento físico de la luz para brindar un renderizado de calidad cinematográfica en tiempo real incluso en los juegos visualmente más intensos.


ESPECIFICACIONES:

Procesador:
Processor Family NVIDIA
Graphical Processor GeForce RTX 3060 Ti
CUDA YES
CUDA Cores 4864
Clock speed 1410 MHz
Increased processor clock speed 1665 MHz
Maximum resolution 7680 x 4320 Pixeles
Support for parallel processing No

Memoria
Discrete graphics memory 8192 MB
Graphics adapter memory type GDDR6
Data Width 256 Bit
Memory bandwidth (max) 448 GB/s
Clock memory speed 14000 MHz

Video
DirectX Version 12 Ultimate
OpenGL version 4.6

Conectividad
Number of DisplayPorts 3
Number of HDMI ports 1

Control de energia
Minimal system power supply 550 W
Energy consumption 200 W
Supplementary power connectors 1 x 8-pin

Detalles técnicos
Graphics chipset NVIDIA
Type of cooling Activo

Dimensiones
Width 120 mm
Height 40 mm
Depth 247 mm
Number of slots 2

Productos relacionados