Instalación, configuración y optimización de S.0. Windows (sin licencia y sin activar)

Enviar a un amigo

Instalación, configuración y optimización de S.0. Windows (sin licencia y sin activar)

Instalación, configuración y optimización de S.0. Windows (sin licencia y sin activar)

Recipiente :

* Campos obligatorios

Cancelar total 

9871 artículos

INST-S.O.

Nuevo

Disponibilidad inmediata - Envío en 24h

29,95 €

- +

¿Quieres dejar tu equipo a punto para que rinda a máximo nivel?

Si es así, ni lo pienses, introduce este artículo en tu pedido y desde Siabyte te aseguramos que no te arrepentirás, nunca habrás trabajado ni jugado con una optimización igual a esta.

Con ello te garantizamos un rendimiento optimo para que puedas aprovechar el 100% de los recursos de tu sistema cuando mas lo necesites. 

Pero eso no es todo, si contratas este servicio te ofrecemos asistencia telemática online por control remoto, que siempre y cuando sea por algo leve, será un servicio totalmente gratuito... Si, has leído bien, totalmente gratuito para casos leves

Si por otro lado necesitas asistencia mas profesional y compleja, consulta con nuestro departamento de servicio técnico para llegar a un acuerdo y darte la mejor solución posible.

Nota importante: puesto que este servicio está basado en software, no se ofrece ningún tipo de garantía sobre el mismo. Así mismo, Siabyte tampoco se hace responsable de ningún tipo de pérdida del S.O. instalado por trámites de garantía o similares… para ello ofrecemos el servicio de restauración, el cual es responsabilidad del cliente conservar para este tipo de situaciones.

No obstante y para su tranquilidad, Siabyte se compromete a demostrarle su plena funcionalidad (a través de vídeo enviado por diferentes medios) en el equipo donde se ha llevado a cabo, y antes de que salga de nuestras instalaciones para que no quepa ninguna duda de que el trabajo se ha realizado correctamente.

Productos relacionados