Logitech Extreme 3D Pro Joystick

Enviar a un amigo

Logitech Extreme 3D Pro Joystick

Logitech Extreme 3D Pro Joystick

Recipiente :

* Campos obligatorios

Cancelar total 

21 artículos

942-000031

Nuevo

Disponibilidad inmediata - Envío en 24h

30,95 €
- +

Joystick Logitech Extreme 3D Pro 

Cuando arrecian las dificultades, el papel del joystick puede ser un factor decisivo, para la victoria o para la derrota. Con su eje de torsión, Extreme 3D Pro está siempre de su parte. Los doce botones programables y el selector de vista de 8 direcciones, recubierto de goma, permiten un control máximo adaptado a sus necesidades. La estabilidad y la precisión de Extreme 3D Pro cuentan a su favor, tanto si lanza bombas desde gran altura como si dispara de cerca. 

- Impóngase, en tierra o en el aire, con doce botones totalmente programables convenientemente situados y un disparador de acción rápida 
- Localice objetivos con la exactitud certera posibilitada por el eje de torsión 
- La precisión de aceleración es un gran recurso, tanto para entrar en batalla como para escapar

  • Con doce botones de acción convenientemente colocados, un selector de vista de 8 direcciones recubierto de goma y un disparador de acción rápida.
    Nunca más tendrá que soltar el joystick para ejecutar un comando. Un botón para bombas, otro para misiles, otro para cambiar de vista, otro para... Y así sucesivamente.
  • Sienta la precisión y el control a través del movimiento suave y preciso de la empuñadura con eje de torsión y la base sólida.
    Para dominar la situación sobre cualquier terreno.
  • Arrase con la precisión del control de aceleración.
    Un rendimiento uniforme para afrontar sin temor cualquier reto.

Logitech Profiler™

  • Personalización de botones
    Cada juego es diferente de los demás, y cada jugador también. Logitech lo tiene en cuenta: este software de gran versatilidad le permite configurar los programas a su gusto.
  • El botón de cambio permite duplicar el número de botones
    ¿Le gusta controlarlo todo? Lo entendemos perfectamente. Con el botón de cambio puede duplicar el número de funciones de botones y selector de vistas disponibles.
  • Incluye perfiles para cientos de juegos
    Aunque probablemente sabe cómo quiere configurar el controlador para sus juegos favoritos, nos hemos tomado la libertad de incluir cientos de configuraciones entre las que puede elegir. Y si quiere más, puede descargar otros perfiles desde nuestra página Web.
  • Imprima perfiles para usarlos como referencia
    Como a nadie le gusta perder la configuración de sus botones, ahora puede imprimir imágenes de sus configuraciones de juego, para usar como referencia.
  • Cambie rápidamente de dispositivo de juego
    Vuele, conduzca y dé patadas al balón sin limitaciones impuestas por la configuración del controlador. Nuestro software le facilita el uso de los controladores de juego Logitech y el cambio de unos a otros.

Productos relacionados