Componentes

Venta de componentes

Por motivos logísticos, actualmente no tenemos a la venta un catálogo de componentes. No obstante es algo que tenemos en proyecto y esperamos poder ofrecerlo próximamente.

De todas maneras, bajo pedido sí que podemos servir prácticamente cualquier producto que nos solicites, y siempre intentando ofrecer el mejor precio posible del mercado, no lo dudes.

Para ello no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros medios de comunicación (Facebook, teléfono, WhatsApp, email), o más concretamente en la dirección de correo electrónico pedidos@siabyte.com solicitando los artículos que deseas.

Una vez tengamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible (normalmente en el mismo día) para ofrecerte la disponibilidad y precio de los artículos solicitados.

Si deseas comprar un equipo de sobremesa con una configuración que no se contemple entre los modelos ofertados en la categoría correspondiente (PCs Sobremesa), comunícanoslo igualmente y te asesoraremos personalmente para ofrecerte una configuración personalizada que se adapte a tus necesidades.