Formas de pago:

Sea cual sea la forma de pago usada, en el momento en el que usted realiza y formaliza un pedido, los productos seleccionados quedarán reservados para usted a la espera de la recepción de su pago. Es importante y vital que en el concepto indique el número de pedido para que podamos relacionar su pago correctamente y evitar así demoras en la tramitación de su pedido. Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones una vez que el pago quede reflejado en alguna de nuestras cuentas y siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de los artículos adquiridos. Si es una transferencia bancaria el proceso podrá demorar entre 24 y 48 horas laborales. Si es un ingreso en cuenta quedará reflejado al instante.

  

Formas de pago:

- Tarjeta de crédito

Esta forma es totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Esta forma de pago no conlleva gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido, a excepción de que el pedido o cualquier producto/s que lo componga sea cancelado por el cliente, en cuyo caso sí se aplicará un recargo por gastos de gestión de un 1% sobre el coste total del pedido o del producto/s en su caso.

Información sobre tarjetas VISA pinchando aquí.

Información sobre tarjetas MASTER CARD pulsando aquí.

  

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Las cuentas disponibles son las siguientes:

Cuenta IBAN Cajamar:

ES08 3058 0390 0827 2000 8531

 

Cuenta IBAN Sabadell:

ES95 0081 1189 1600 0602 9408

 

En el caso de transferencias emitidas desde entidades ajenas a Cajamar y Sabadell, puede o no que dicha operación tenga algún coste adicional. Normalmente es gratuito pero aconsejamos que lo consulte con su entidad previamente por si usted decide optar por otro método de pago que no conlleve un coste adicional. En el caso transferencias emitidas desde las mismas entidades o ingreso bancario realizado en dichas entidades, no conlleva coste adicional ninguno.

   

INFORMACIÓN ADICIONAL

SIABYTE emitirá su factura de forma automática una vez el pedido conste como "Preparación en proceso", quedando también disponible en el área de cliente para su descarga y/o impresión. Para entrar en su área de cliente debe entrar en "su nombre" en la parte superior derecha de la web y finalmente debe ir a "Historial de pedidos" y seleccionar el pedido correspondiente.