Sobre nosotros

“SIABYTE” se origina realmente ofreciendo pequeños servicios informáticos a particulares y Pymes, allá por el verano del año 2001. Tras unos años de mucho trabajo y esfuerzo, en Junio de 2007, empezamos con tienda física en Cieza (Murcia), y finalmente y tras lo duro que se hace el expandir nuestra idea de negocio a nivel local… ¡en Septiembre de 2016 decidimos abrirnos al mundo online!
Tras toda esta trayectoria profesional de más de 15 años, podemos garantizar un fabuloso y perfecto trabajo, y esperamos que te aproveches de ello ;)
Nuestra idea de negocio se basa en ofrecer la mejor calidad y servicio al mejor precio, aunque ello suponga obtener unos ingresos mínimos.

¿Cómo conseguimos la mejor calidad?
Ahora mismo nuestra prioridad es dejar a un cliente más que satisfecho, aparte de con un buen precio como ya se mencionaba anteriormente, dando una clase de servicios totalmente detallados y personalizados que os podemos asegurar y confirmar que ninguna otra empresa os va a ofrecer. Desde instalaciones de sistemas y software personalizados, sistemas de Backups y restauración personalizados, asistencia por control remoto totalmente gratuita y un largo etc.

¿Y cómo conseguimos los mejores precios?
Pues primeramente realizando una exhaustiva búsqueda entre más de 40 mayoristas con los que trabajamos, a los que finalmente compramos con la mejor oferta posible. Una vez comprado al mejor precio, entonces somos nosotros los que entramos en juego, ofreciendo una mano de obra mucho más barata que los actuales competidores y dejando al usuario final el precio más irresistible y sin competencia.

¿Resultado?
Un cliente satisfecho por varios motivos: no ha vaciado tanto su cartera como esperaba, contento por un trato magnifico durante todo el proceso de compra, y tranquilo por la posible atención postventa que pueda necesitar.
Esperamos que si próximamente tienes la necesidad de adquirir cualquier producto de tecnología, pases por nuestra web y veas nuestro catálogo en el que esperamos que encuentres lo que necesites… si no es así, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te lo buscamos al mejor precio, ¡garantizado!

SERVICIOS:
SIABYTE tiene a tu disposición una serie de servicios personalizados para que puedas afrontar cualquier tipo de necesidad tecnológica que te pueda surgir. Desde la más simple gestión de compra hasta la más compleja instalación en una empresa, SIABYTE puede ofrecerte servicios como:
- Ante todo y como objetivo primordial, la mejor atención al cliente tanto en pre-venta, venta y post-venta.
- La mejor gestión de compra para garantizarte el precio más bajo que puedas encontrar en la red.
- La mano de obra más eficiente y barata que podrás encontrar en la red.
- El mejor trato logístico con las empresas de transporte para intentar garantizar la máxima seguridad en nuestros envíos, unas tarifas más que competentes y por supuesto, el servicio más rápido posible.
- Montaje de equipos, ya sean de sobremesa o portátiles, así como sus ampliaciones, configuraciones, optimizaciones, etc.
- Instalación de Sistemas Operativos Monopuesto y en Red, así como su configuración, actualización y sobre todo su mejor optimización.
- Sistemas de Backups y Restauración.
- Limpieza de virus, spyware, malware y similares.
- Atención telemática mediante sesiones de escritorio remoto, totalmente gratuita para particulares.
- Montaje e instalación de equipos y redes en domicilios particulares o empresas.
- Reparaciones en general, tanto en equipos como en instalaciones de red.
- Mantenimiento general en empresas.

Hacer constar que los trabajos realizados a domicilios particulares o empresas, están limitados a la Región de Murcia.
Por otro lado, si necesitas solución para un problema que requiera otro tipo de servicios que no estén listados anteriormente, ¡no te preocupes!, háznoslo saber y estaremos encantados de estudiar el caso y proponerte la solución más adecuada para tu problema.

En definitiva, el mejor y más eficiente trato personal está servido,
¡Elige SIABYTE y no te arrepentirás!