Términos y condiciones

Como comprar

Para poder comprar debe estar registrado en el sistema. Una vez que se registra se le envía un email a la cuenta de email que nos indicó, para comprobar la veracidad de los datos y poder confirmar su alta. Una vez confirmado usted podrá acceder a nuestro sistema y realizar sus pedidos.

 

Precio

Los precios tienen carácter informativo y  pueden ser modificados debido a fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido y su inherente justificante de pago, implica la conformidad con el precio ofertado por ambas partes, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes, salvo por error tipográfico en virtud del principio de buena fe contractual.

Los precios indicados incluyen el IVA. Por último, habrá que añadir, en su caso, los gastos de envío. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.

El precio no lleva incluido el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía.

 

Disponibilidad

Desde Siabyte adquirimos el firme compromiso de venta y entrega de cualquier artículo con disponibilidad inmediata o no (según el stock efectivo de cada artículo) en los plazos que se indican según las agencias de transporte. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.


Vea la sección de nuestras formas de pago para ampliar información.