Política de envíos

Los pedidos se envían principalmente a través de la agencia de transporte Tourline Express, pero es posible que en algún momento puntual se envíen mediante otra agencia de transporte  de iguales calidades en cuanto a servicio de transporte se refiere (en tal caso se informará al cliente). Lo que Siabyte intenta con esto, es tener el mínimo riesgo de que se sature este sistema, pudiendo tener alternativas en el caso de que nuestra principal empresa de transporte sufra retrasos por alta demanda o cualquier tipo de saturación por cualquier tipo de circunstancia.

 

Tarifas

Todos los pedidos que tengan un envío con destino a la península ibérica se regirán por las opciones que existen actualmente en la web de Siabyte.com (véanse en la realización de su pedido). Para el resto de envíos (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o cualquier otro país del extranjero) se aplicarán los costes adicionales que irán a cargo del cliente y se calcularán con las tarifas especiales que tenga vigentes la empresa de transportes para cada destino, todo esto de forma personal en cada caso con el fin de economizar al máximo los costes para el cliente.

 

Plazos de entrega

Península:

Una vez que los pedidos están completamente pagados y preparados para su envío, se tramitan por servicios de paquetería urgente 24 horas. A partir de dicho momento, los envíos deben llegar a su destino durante el siguiente día hábil salvo excepción por retraso puntual de la agencia de transporte, de la cual SIABYTE no se hace responsable ya que en el momento en que los pedidos salen de las instalaciones de SIABYTE, son responsabilidad de la agencia de transporte.

Islas Baleares:

Plazos de 1 a 3 días (según isla).

Ceuta, Melilla e Islas Canarias:

Según la disponibilidad de las agencias de transporte (Normalmente entrega de 5 a 10 días).

Andorra:

Según la disponibilidad de las agencias de transporte (Normalmente entrega de 2 a 3 días).

Resto de países en el extranjero:

Se aplicarán las tarifas y tiempos de envío que dispongan las agencias de transporte, siendo asumido económicamente en este caso por el cliente.

 

Pedidos dependientes de modificación en nuestro taller de servicio técnico:

Todos aquellos pedidos a los cuales se les contrate algún tipo de modificación en nuestro taller de servicio técnico, como podría ser un montaje de equipo, instalación de un sistema operativo etc, tendrán un tiempo añadido en el proceso total de envío, siendo este de 1 o 2 días laborales añadidos según las circunstancias y demanda del taller de servicio técnico.